'Ta lista y frita, no pudo callarlo más
Mi abuela Marcela siempre me lo decía: "cuando te tocan ahí, suena el teléfono allá abajito"... Ya sabía yo que "la pálida" no le había dado porque no probó ni un bocado en la mañana. ¡No! Eso olía a otra cosa, a biberones, pañales, leche materna y chupones.
Es que fue lo único que se les ocurrió decir pa' poder despistar al público, pero de que tiene la barriga llena de huesos, la tiene.
¡Ah! El bodorrio se hizo rapidito, dicen que ese "sí, acepto", fue en menos de lo que canta un gallo, porque ya van tres meses de estado y había que apurarse antes de que empiecen las contracciones y la pujadera.
¡Santo!
Él arre, arrepentido no está... 'ta fogoso
Sí, así como dice la canción del difunto Papa Chan: "Eres un arre, eres un arre, eres un arrepentido...". Por favor, este es un servicio social: llamen urgente a Anyuri y a Dubosky para que nos canten el tema "El Bombero", porque este casi, casi fotógrafo está pasado en lo fogoso.
Es que les digo esto, porque tiene deseos de captar a musas que se atrevan a posar como la mismísima Eva.
Pobre mujer suya, tiene que estar más cocobola que nunca de la pensadera. Mana, prueba la Pomada de corozo pa' que no se note.
Mire: Pequeños del Hospital del Niño bailan y el Dr. Adkins lo postea en su cuenta
¿Quién comprará ropa ahí?
De salida yo no me apunto. Comadre, me gusta la idea que tienes de emprender y eso, pero ¿tú 'tas segura de que quieres abrir una tienda?
Su servidora, Chuchezka es de guetto, de la ratonera, pero jamás se pondría un trapo tan feo que me corte la circulación y me pele la raspadura.
Oye, ni en la Gruta Azul las doñas usan eso. ¡'Ta feo!